Policiales

Coronel Cornejo: Iván Villa recibió 50 heridas, una fue letal

Además, el cuerpo del joven, de 23 años, presentaba golpes en la cabeza. Dos de los tres detenidos por este crimen, negaron relación con el asesinato y dijeron que hasta que ellos se retiraron de la ingesta alcohólica “todo estaba bien”. Un tercer sospechoso fue capturado ayer en Orán y será imputado en las próximas horas.

 

 

 

El resultado de la autopsia realizada al cuerpo de Iván Emanuel Villa, el joven de 23 años asesinado en la localidad de Coronel Cornejo el sábado pasado, develó la existencia de, al menos, cincuenta heridas, las que habrían sido cometidas con distintas armas blancas. Sólo una de ellas, según lo informado, fue letal.

 

También se detectaron golpes en la cabeza, detalles que indican que se trató de un hecho cruento. El escenario fue la vivienda de Nahuel Andrade, en donde la víctima y los acusados se reunieron para ingerir bebidas alcohólicas.

 

En un momento dado, habría surgido una disputa o discusión, hecho que derivó en el violento asesinato de Villa. Tras las pesquisas ordenadas por el fiscal, Lorena Martínez (i), de la Unidad de Grave Atentados contra las Personas de Tartagal, se solicitó la detención de Andrade y Gabriel Pestaña, otro hombre que participó de la ingesta.

 

Los dos acusados fueron sometidos a la correspondiente audiencia de imputación, tras ser detenidos por la policía. Al prestar declaración indagatoria, Pestaña y Andrade tomaron distancia del asesinato de Villa y aseguraron que hasta el momento en que se retiraron del lugar de reunión, el joven “estaba bien”.

 

Un tercer detenido, en tanto, fue capturado ayer en la ciudad de Orán, quien en las próximas horas será imputado. Hasta el momento, la fiscalía imputó a los sospechosos el delito de homicidio calificado por la alevosía. Asimismo, se ordenaron otras diligencias a fin de poder terminar de esclarecer lo sucedido con Villa, cuyo asesinato generó conmoción en esa localidad.

 

Related posts:

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com