Salta

Cooperadora Asistencial brindó ayuda a familias afectadas por las condiciones climáticas

En Bº El Cambio una familia recibió ayuda luego de los daños que causó el viento Zonda en su vivienda. Otro caso similar ocurrió en Bº 26 de Marzo donde también fueron asistidos por el Servicio Social de Emergencia de la Cooperadora.

Esta semana hubo varias viviendas y personas damnificadas por los daños que produjo el viento Zonda. Cooperadora Asistencial intervino a través del Servicio Social de Emergencia para asistir en algunos casos.

En Bº El Cambio se brindó ayuda mediante prestaciones de primera necesidad (bolsones alimentarios, frazadas, kits de limpieza) a una familia que sufrió pérdidas de chapas y ventanas, producto de los fuertes vientos. También se gestiona la entrega de materiales para reparar los daños.

Otros dos casos donde hubo asistencia, fueron en Bº 26 de Marzo y Atocha. Allí también se produjeron daños y voladuras de chapas que afectaron a familias que habitan viviendas precarias. Se entregaron camas, colchones, frazadas y otras prestaciones de primera necesidad.

Finalmente, la ayuda de Cooperadora Asistencial llegó hasta la localidad de San Luis, donde se produjo el desborde de una acequia provocando daños en la vivienda y pertenencias de una familia.

Cooperadora Asistencial recuerda que para realizar cualquier tipo de trámite o consultas, habilitó sus dos líneas de comunicación gratuitas 0800-345-3820 (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 hs) y 0800-888-0140 (de 7.00 a 13.00) de lunes a viernes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com