Argentina aplaude

Convocan a un aplauso masivo en apoyo a los profesionales de la salud

La iniciativa, prevista para este jueves 19 de marzo a las 21, invita a los ciudadanos a aplaudir desde su casa, balcón o terraza.

El coronavirus mantiene en vilo a todo el mundo. Y los profesionales de la salud trabajan a contrarreloj para salvar vidas. En las redes sociales, surgió una campaña para apoyar a todos los médicos, enfermeros y auxiliares argentinos en su lucha contra la pandemia.

La iniciativa nacional anónima, que también se difundió a través de WhatsApp, está prevista para hoy a las 21 e invita a todos los ciudadanos a aplaudir desde su casa, balcón, o terraza.

Bajo el hashtag #ArgentinaAplaude, los usuarios difundieron flyers con la consigna de la campaña. «Apoyemos a nuestros médicos, enfermeros y auxiliares en su lucha contra el coronavirus», dice uno de los folletos.

En España, hubo una movida similar la semana pasada. Durante la noche, en varias partes del país, se pudieron escuchar numerosos aplausos en ventanas y balcones dedicado a los trabajadores que a diario combaten contra la expansión del COVID-19.

Folleto. De Twitter. (Foto: captura).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín