Policiales

Control Comercial autorizó sólo dos fiestas de fin de año

Los eventos a realizarse en cercanías al Parque del Bicentenario y en la zona de Circunvalación Oeste cuentan con toda la documentación y normas de seguridad correspondientes.

La llegada del 2017 ya se palpita y son muchos los salteños que van a festejarlo asistiendo a boliches y fiestas, el Secretario de Control Comercial municipal, Nicolás Avellaneda, quien explicó cuáles son los eventos que cuentan con las habilitaciones correspondientes.

 

“Independientemente de los locales, incluidos hoteles y boliches,  que ya tienen habilitación anual, se autorizaron dos fiestas eventuales para el 31. Una en zona de circunvalación oeste y la otra en cercanías al parque Bicentenario”, explico.

 

El funcionario explicó que ambos organizadores presentaron “toda la documentación y normas de  seguridad”, necesarias para poder llevan adelante los eventos que, prometen generar amplia concurrencia.

 

Finalmente explicó que a pesar de los festejos, el organismo funcionará con una guardia pasiva y, ante irregularidades, no dudarán en clausurar cualquier evento que no cumpla con las normas de seguridad obligatorias.