Salta

Contactan a titulares de DNI robados a un empleado del Correo

Los 78 ciudadanos de Salta capital y Cerrillos damnificados por el robo que sufrió un cartero, podrán realizar el trámite de manera gratuita.

 

 

Personal del Registro Civil de Salta comenzó a contactar a los titulares de los DNI robados a un empleado del Correo Argentino el lunes pasado a la madrugada. Mónica Antacle, titular del organismo, informó que el Registro Nacional de las Personas (Renaper) habilitó a la Provincia a realizar el trámite de manera gratuita a los 78 damnificados.

 

Antacle indicó que por una cuestión de seguridad y garantía para los titulares se procedió a bloquear los números de DNI. “Pedimos el detalle de los documentos robados, hay de menores y mayores, y el Renaper nos habilitó a realizar el trámite de manera gratuita”, dijo la funcionaria. Recordó que el hecho ocurrió en Cerrillos.

 

Los damnificados son de Salta Capital y Cerrillos. “Nuestro personal comenzó comunicarse con los titulares para indicarles la situación, aunque los invitamos a acercarse a las oficinas del Registro Civil para realizar el trámite correspondiente”, explicó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com