ELECCIONES 2019

PASO ¿Dónde votás?

La información está disponible en el sitio web de la Justicia Nacional Electoral. También se habilitaron SMS y canales telefónicos.

La Cámara Nacional Electoral habilitó este viernes la consulta al padrón electoral definitivo que permite conocer el lugar de votación que le corresponde a cada ciudadano. La sede seleccionada será la misma para las PASO, las generales y el eventual balotaje del 24 de noviembre.

Aquellos que se encuentran inscriptos en el padrón electoral podrán verificar la dirección en la que deberán presentarse el 11 de agosto, día en el que se desarrollen las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Para efectuar esta consulta, deben  ingresar al sitio www.padrón.gob.ar y colocar su número de documento y el distrito en el que se emitirá el voto.

A su vez, se habilitó una línea telefónica para aquellos que no tengan acceso a una computadora o deseen hacerlo por esta vía. La consulta se puede hacer a través del 0800-999-7237, o mediante un SMS al 30777 con la palabra VOTO. Además deberán colocar en el mensaje el DNI e informar el sexo a través de la letra M o F, de masculino o femenino. Las mesas de votación se darán a conocer el 27 de julio.

Documentos válidos para votar

Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com