Salta

Construirán una escuela especial y viviendas sociales

Se harán en 15 terrenos cedidos por la Prelatura de Cafayate a la Provincia, mientras q el Estado salteño entregó un terreno a la Iglesia.

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el obispo de Cafayate, José Demetrio Jiménez formalizaron la entrega de escrituras de terrenos que serán destinados a la construcción de una escuela especial y 14 viviendas sociales.

 

La Provincia donó un terreno ubicado en el barrio San Francisco de Cafayate,  que será destinado al desarrollo de actividades propias de la Iglesia Católica mientras que la Prelatura donó a la Provincia doce lotes para la construcción de viviendas sociales por parte del IPV y otros con una superficie de 292 metros cuadrados cada uno, con el cargo de ser destinados a la construcción de una Escuela de Educación Especial.

 

La entrega de escrituras tuvo lugar en la sede de la Prelatura de Cafayate donde el gobernador Urtubey fue recibido por el obispo José Demetrio Jiménez.

 

También estuvieron presentes el intendente de Cafayate, Fernando Almeda funcionarios municipales y autoridades de la Prelatura de Cafayate.