Espectáculos

Mirá la mansión que alquila Angelina Jolie tras su separación

La actriz se refugia en una residencia ubicada en Malibú, California, que cuesta 95 mil dólares por mes

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt después de 12 años de relación y dejó el hogar que compartían. La actriz alquiló una mansión de 400 metros cuadrados en Malibú, una ciudad de California donde viven algunas de las estrellas más importantes de la televisión norteamericana, al valor de 95 mil dólares al mes.

La actriz de 41 años decidió llamarse a silencio y no dio los motivos que provocaron la separación, pero ya inició los trámites del divorcio y se encuentra instalada en su nuevo hogar, que cuenta con cinco dormitorios y misma cantidad de baños, según informó TMZ.

Aquí se refugia la actriz (Grosby Group)

Aquí se refugia la actriz (Grosby Group)

La nueva residencia cuenta también con piscina, gimnasio y un jardín de amplias dimensiones. En las imágenes publicadas por Grosby Group se puede observar la lujosa propiedad, ubicada a 50 minutos de donde solía vivir junto a Brad Pitt.

La vista desde la propiedad

La vista desde la propiedad

En la propiedad, que está valuada en 12 millones de dólares aproximadamente, también estarían viviendo los seis hijos que comparten. Se trata de una zona muy exclusiva de Malibú, en donde también viven figuras como Owen Wilson, Rick Rubin, Anthony Hopkins, Julia Roberts, Sean Penn y Matthew McConaughey.

Angelina Jolie tomó la decisión de separarse después de un viaje que tomaron desde Europa hacia Los Ángeles. Diferentes versiones indican que el motivo de semejante decisión fue una fuerte pelea entre Pitt y Maddox, su hijo de 15 años. Algunos rumores hablan, incluso, de agresión física y verbal.

La piscina (Grosby Group)
La piscina (Grosby Group)

Fuente: InfoBae

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com