Palpitando las elecciones

Conocé detalles de la visita de Macri a Salta el próximo jueves

El presidente asumió la propuesta de recorrer 30 ciudades en el lapso de un mes de cara a las elecciones generales.

El presidente Mauricio Macri está dispuesto a dar pelea y revertir los resultados de las PASO nacionales del 11 de agosto. Por esto, decidió a fines del mes pasado, apostar al «cara a cara» y a contener a su electorado visitando 30 ciudades.

El mandatario llegará a Salta el próximo jueves a la tarde y sus militantes ya organizan una concentración a las 18.30 en el Monumento a Güemes. Hasta el momento, no se conocieron más detalles de las actividades que realizará en la ciudad o si tendrá algunas reuniones especiales con algunos de los protagonistas de la semana como Gustavo Sáenz -quien asumió la intendencia de su mano y, luego de las PASO nacionales se despegó del paraguas de Cambiemos- o Bettina Romero, quien formó parte de su gobierno en 2016.

Hay que recordar que el mandatario nacional estuvo presente en la capital provincial el pasado 15 de septiembre cuando asistió a la misa del Milagro que fue encabezada por monseñor Mario Cargnello. El sacerdote dirigió un duro mensaje a los políticos presentes en general, y a Macri en particular, por el tema de la pobreza.

Con la idea de dar vuelta el resultado adverso obtenido en las PASO del pasado 11 de agosto, el presidente Mauricio Macri encaró la propuesta de recorrer 30 ciudades en el lapso de un mes para sumar electores y llegar al balotaje con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com