argantina

Conoce a la gendarme que puede ser Miss Mundo

La formoseña tuvo que pedir permiso a las autoridades para poder presentarse en el concurso.

 

Una gendarme de 20 años, en la prevención de la trata de personas, es la representante de Formosa para la elección de Miss Mundo Argentina que se realizará este lunes en Rosario. Se trata de Estrella Celeste Bonifacio, quien tuvo que pedir permiso a las autoridades para poder hacerlo, según informó La Nación.

 

«Estoy muy feliz por ser la representante de mi provincia y mis compañeras y camaradas de Gendarmería Nacional», contó a Télam esta hija de pequeños agricultores de Colonia La Disciplina, un poblado ubicado a 100 kilómetros de la capital formoseña.

 

Hoy se define en el teatro City Center quien obtendrá el título de Miss Mundo Argentina y representará al país a nivel internacional en el Miss World, cuyo lema es que la belleza «no se mide ni se pesa, va más allá de lo físico. También vale el compromiso social de la participante».

 

Por eso, la representante de Formosa presentó un proyecto sobre prevención de trata de personas para cumplimentar los requisitos del certamen.

 

«Si tenés un sueño hay que luchar para alcanzarlo, las metas se alcanzan», dijo la candidata formoseña, que es parte de una familia compuesta por cuatro hermanas, una de ellas también gendarme, la que la «motivó para ingresar a la fuerza», compartió.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com