Policiales

Conmoción nacional: en Mendoza un hombre mató a su mujer, a su suegra, su cuñada y una bebé

En medio de la preocupación nacional por el incremento de la violencia de género, un tremendo episodio con 4 femicidios enlutó a la provincia de Mendoza. El autor está detenido

Una mujer, su madre, una hermana y su hija bebé fueron asesinados a puñaladas en una casa de la ciudad mendocina de Godoy Cruz, y por el cuádruple crimen fue detenido la pareja de la primera víctima, informaron fuentes judiciales.

El ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, confirmó este domingo que un profesor de artes marciales fue detenido como sospechoso de haber asesinado a su pareja, a la suegra, a la cuñada y de haber herido a su beba de siete meses.El múltiple crimen de Mendoza comienza a esclarecerse con el paso de las horas. Las tres mujeres que fueron asesinadas por Daniel Salazar Quiroga murieron luego de ser apuñaladas. Así lo reveló el primer informe médico que difundió el Ministerio Público Fiscal.

Claudia Lorena Arias, Marta Susana Ortiz y Vicenta Díaz murieron luego de que Quiroga las apuñalara en su casa del barrio Trapiche, en la ciudad de Mendoza. Además, fueron golpeadas y cortadas con un arma blanca.

Claudia, la mujer de Quiroga, falleció como consecuencia de un shock hipovolémetico. Es de decir, que murió desangrada debido a los cortes que recibió en su cuello.

Salazar Quiroga, además, hirió a dos menores de edad que se encuentra internados en terapia intensiva en «grave estado».