Policiales

Conmoción en Villa Lavalle por el hallazgo del cadáver de una mujer en un descampado

Esta mañana fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en un descampado de Villa Lavalle. Se trata de una mujer de 20 a 30 años que presentaba notorios signos de violencia. Aún no fue identificada. Trabaja la División Homicidios y Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, interviene en el hallazgo de un cuerpo sin vida en un descampado en Villa Lavalle, zona Sudeste de esta ciudad.

Se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realice los levantamientos y pericias en el lugar y la investigación quedó a cargo de la División Homicidios. En tanto, el cuerpo de la mujer que aún no fue identificada, fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la correspondiente autopsia para determinar la causa y data de muerte.

Según pudo conocerse, el cuerpo de la joven mujer presentaba notorios signos de violencia y no llevaba consigo ninguna identificación. La causa quedará a cargo de la Fiscalía Penal GAP 4, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com