Espectáculos

Confuso mensaje del hijo de Nazarena Vélez en medio del escándalo entre Barbie y Fede Bal

Desde la cuenta de Instagram de Gonzalo se publicó un polémico posteo contra su madre. "Le robaron el celular y hackearon sus cuentas", explicó Daniel Agostini.

Un polémico mensaje contra Nazarena Vélez de parte de su hijo Gonzalorevolucionó las redes sociales este miércoles en medio del escándalo entre Barbie Vélez y Federico Bal.

«¡Amo vivir con vos! ¡Gracias por ser como sos! ¡@nazarenavelez, dejá de mentir!», escribieron desde la cuenta @chinoagostinimusic contra su madre. Minutos más tarde, su padre, Daniel Agostini, aclaró que le hackearon las cuentes de las redes sociales a su hijo.

 

«Ayer le sacaron, lo perdió, le robaron, el celular a Gonza. Pago recompensa por el celu de mi hijo en devolución por los documentos que tiene. Fotos, contactos, etc», dijo, desesperado el músico.

«Instagram, Facebook, etc, del celular fueron hackeados. Esto que salió es pura maldad. Mi hijo es muy respetuosos de sus padres», aclaró el cantante.

 

«Me la cag.. a trompadas»

«Me la cag… a trompadas (…) Para mí un golpeador no tiene que trabajar más. ¿Sabés que lo diferencia a Federico de un asesino? Que no se rompió el vidrio y no le cortó el cuello a Barbie. Sino hoy es un asesino», había dicho Nazarena sobre el escándalo entre Barbie y Fede.

Fuente: RatingCero

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com