Confusión y sospechas

Confirman que el médico salteño fallecido se ahorcó

El cuerpo fue entregado a sus familiares y se ordenaron distintas medidas probatorias para establecer lo sucedido.

El médico de 43 años que fue encontrado muerto cerca de la ruta nacional 68, en la localidad salteña de Coronel Moldes y cuyo auto fue hallado volcado en la banquina, próximo al cadáver, murió por ahorcamiento y los investigadores intentan ahora determinar las causas del crimen, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata del médico Pablo Sebastián Navarro, de 43 años, quien fue visto por última vez en la tarde del lunes y su cadáver fue hallado tras un rastrillaje en el campo cercano a donde fue encontrado su auto volcado en la ruta 68, a la altura de Osma.

La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, informó que el resultado preliminar de la autopsia reveló que la muerte del médico se produjo por ahorcamiento. Se solicitaron estudios complementarios para establecer fehacientemente la causa y data de muerte.

La investigación se inició el lunes, en la Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, ante la denuncia realizada por la esposa del médico, quien reportó su desaparición.

El fiscal a cargo del caso ordenó la realización de distintos peritajes sobre el automóvil que conducía el médico, como así también sobre su teléfono celular y el análisis de cámaras de seguridad del Sistema de Video Vigilancia y privadas.

 

 

Fuente: Grupo La Provincia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com