Policiales

Confirman que el joven hallado muerto detrás del hospital San Bernardo es Lucas Correa

Luego de varios días de dudas e incertidumbre, hoy se logró identificar el cuerpo del joven que fue hallado muerto detrás del Hospital San Bernardo, el pasado domingo por la mañana: se trata de Lucas Correa, de 26 años, nacido en Rivadavia Banda Sur.
Ayer la Fiscalía había publicado un retrato de la cara de la víctima para lograr la identificación del cuerpo; mientras el martes había publicado detalles de sus prendas de vestir.
Durante la tarde, se viralizó un mensaje por WhatsApp pidiendo testigos que puedan aportar datos sobre lo que le ocurrió al joven.
“Buscamos testigos que hayan visto que paso con Lucas Correa el último domingo en zona del hospital San Bernardo . Apareció muerto, tenía 26 años y estudiaba comunicaciones en la UNSa. Cualquier dato que sirva para avanzar en la investigación será bienvenido. Por favor comparta las imágenes . Nos falta Lucas a todos . ¿Cómo murió?”, señala el mensaje.
El domingo pasado, tras el hallazgo, se dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial, donde la autopsia reveló que el cuerpo presentaba al menos 8 golpes, algunos en zonas vitales, los cuales le causaron la muerte.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com