Espectáculos

Confirmado:los Guns N’ Roses tocarán en la Argentina el 4 de noviembre

La web oficial de la banda norteamericana publicó las fechas del tour latinoamericano: el viernes 4 de noviembre tocarán en el estadio River Plate. Aún no se sabe cuándo saldrán a la venta las entradas y no se descarta que agreguen más fechas.

Pasaron 22 años, 11 meses y 24 días desde la última vez que Axl Rose, Slash y Duff Mckagan tocaron por última vez juntos en Argentina. Fue el 17 de julio de 1993, cuando Guns N’ Roses cerró el tour de más de tres años en el estadio River Plate.

There’s November Rain in Pittsburgh… #GNRPittsburgh

Un vídeo publicado por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

Y será precisamente en ese mismo escenario donde volverán a tocar cuando la banda regrese con el tour “Not in this lifetime” (“No en esta vida”, una humorada que hace referencia a los años que estuvieron peleados los miembros originales de GNR).

WHAT THE F%*K IS GOIN’ ON #PITTSBURGH Follow gnfnrofficial on Snapchat for more #GnFnR

Un vídeo publicado por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

En un primer momento se especuló con que el show iba a ser en el Estadio Único de la ciudad de La Plata, pero la web oficial anuncia que el show será en CABA. Las entradas aún no salieron a la venta y no se descarta que se agreguen más fechas. Además, tampoco se descarta que haya una fecha en el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba.

Fuente: RatingCero