Policiales

Conferencia de prensa sobre el avance del caso Jimena Salas

Será mañana a las 10 en el salón auditorio de la Escuela del Ministerio Público y estará a cargo de los fiscales Pablo Paz y Rodrigo Miralpeix

 

Los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz y Rodrigo González Miralpeix, brindarán mañana a las 10 una conferencia de prensa en el salón auditorio de la Escuela del Ministerio Público sobre los avances en la investigación del brutal homicidio ocurrido en enero de este año en la localidad de Vaqueros.

 

En el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de Jimena Beatriz Salas, los fiscales penales de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz y Rodrigo González Miralpeix, anunciaron que mañana brindarán información sobre novedades producidas en la causa.

 

La conferencia tendrá lugar mañana a las 10 en el salón auditorio de la Escuela del Ministerio Público. A los medios participantes se les solicita puntualidad.

 

El pasado viernes 27 de enero, al mediodía, Jimena Salas -de 44 años- fue brutalmente asesinada con más de 46 puñaladas, en su casa del barrio San Nicolás, en Vaqueros. En ese trágico ínterin sus dos pequeñas hijas permanecieron en el baño. Desde que ocurrió el brutal crimen nada se su supó sobre qué sucedió realmente en la vivienda de la mujer.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com