Policiales

Condenaron a una mujer que estafaba con indumentaria a egresados

Una comerciante que ofrecía indumentaria alusiva para egresados, fue condenada en juicio abreviado tras sendas denuncias por incumplimiento de los compromisos adquiridos.

La fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Mónica Poma, con el acuerdo de las partes, solicitó juicio abreviado ante el Juzgado de Garantías 3 para Victoria Suárez, acusada de estafar en forma reiterada a alumnos de 5° año con su empresa de confección de indumentaria.

Según consta en la causa, Suárez tenía una empresa llamada Influenzia Indumentaria y recibía encargos para realizar remeras y camperas alusivas para los egresados, efectuaba el cobro de lo convenido e incumplía con la entrega de los productos, posponiendo siempre la fecha con excusas hasta que cerraba el local y dejaba de atender el teléfono.

El juez Antonio Pastrana condenó a Victoria Suárez a la pena de dos años y ocho meses de prisión de ejecución condicional por el delito de estafas reiteradas y le impuso reglas de conducta por el término de tres años y trabajos comunitarios en una institución de bien público.

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com