Una basura

Condenaron a lacra salteña por abusar de sus sobrinas menores de edad

Un hombre de 24 años fue condenado por cometer actos de tocamiento en perjuicio de dos sobrinas menores de edad, aprovechando circunstancias en las que compartían reuniones familiares. Fue denunciado por su hermano.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala IV del Tribunal de Juicio en la audiencia de juicio abreviado contra un hombre de 24 años, acusado de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple en concurso real.

El imputado cometió actos de abuso sexual (tocamientos) en perjuicio de dos sobrinas con las que compartía en eventuales reuniones familiares y la denuncia fue radicada por su propio hermano.

La jueza interina Mónica Faber, luego de obtener la confesión del acusado y la aceptación de los hechos endilgados, lo condenó a la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo, ordenó que sea sometido a tratamiento psicológico y en el mismo fallo, dispuso la extracción de material genético del imputado por parte del Servicio de Biología Molecular del Departamento Técnico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), previa asignación del Dato Único de Identificación Genética (DUIG), para su incorporación en el Banco de Datos Genéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com