Policiales

Condenan a un abuelo que abusaba de 3 nietas

Un septuagenario fue condenado por el delito de abuso sexual simple agravado por el vínculo y la convivencia en forma continuada (3 hechos) luego de ser denunciado por los hechos en perjuicio de las menores.

La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, representó al Ministerio Público ante la Sala III del Tribunal de Juicio en esta causa donde un hombre de 74 años llegó acusado de cometer hechos de abuso en perjuicio de 3 nietas menores de edad aprovechando la circunstancia de convivencia.

Se supo que el hombre en forma continuada realizaba tocamientos impúdicos a las menores en circunstancias en que compartían la vivienda y que fue denunciado por la madre de las niñas una vez que tomó conocimiento de los hechos abusivos.

Los jueces Carolina Sanguedolce, Gabriela González y Pablo Farah condenaron a este septuagenario a la pena de 4 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo por los delitos que llegó requerido e hicieron lugar al pedido de la fiscal de detención y prisión preventiva. El condenado cumplirá la pena bajo la modalidad domiciliaria debido a una situación de salud posterior a la comisión de los delitos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com