Policiales

Condenan a dos hermanos que asaltaron a un taxista

Los hermanos Zambrano junto a un menor abordaron un taxi en la zona Oeste de la ciudad y tras realizar un viaje, asaltaron al conductor a punta de cuchillo y huyeron profiriendo amenazas. Fueron sometidos a juicio abreviado y fueron condenados.

La Fiscal Penal 1, Gabriela Romero Nayar, con el acuerdo de las partes, solicitó juicio abreviado ante la Sala II del Tribunal de Juicio para Anibal Augusto Zambrano y su hermano Rodrigo Matías Zambrano, imputados por el delito de robo calificado en poblado y en banda por un hecho ocurrido el 11 de Diciembre de 2016, cuando junto a un menor abordaron un taxi, solicitaron un viaje y luego, a punta de cuchillo, asaltaron al conductor y lo amenazaron.

El juez Roberto Lezcano, vocal interino de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó a Aníbal Augusto Zambrano a la pena de 3 años de prisión efectiva por el delito de robo calificado en poblado y en banda y lo declaró reincidente por primera vez. A Rodrigo Matías Zambrano le impuso la pena de tres años de prisión de ejecución condicional como coautor del delito de robo calificado en poblado y en banda, le otorgó la libertad y le impuso el cumplimiento de ciertas reglas de conducta bajo apercibimiento de revocar la condicionalidad de la pena impuesta.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com