Policiales

Condenado a 7 años de prisión por corrupción de menores

El sujeto se encontraba con adolescentes  en locales nocturnos, las embriagaba y las llevaba a un inmueble, donde participaban de encuentros sexuales, filmados y fotografiados.

El juez Ángel Longarte, vocal de la Sala II del Tribunal de Juicio, condenó en proceso abreviado a Alfredo Demetrio Rojas, de 34 años,  a la pena de siete años de prisión por resultar autor material y penalmente responsable de los delitos de corrupción de menores y lesiones culposas en concurso real.

Rojas fue denunciado el 21 de octubre de 2012, acusado de reunirse con tres menores de edad en boliches bailables, donde se embriagaban y luego las llevaba a hoteles alojamiento. En algunos casos el imputado intervenía en esos encuentros sexuales y en otros se limitaba a filmarlas y a tomarles fotografías.

Rojas aprovechaba la situación de vulnerabilidad de las menores para obtener trato sexual en beneficio propio, proveyéndoles bebidas alcohólicas, drogas, dinero y entradas para locales bailables.

El imputado también fue condenado por dejar abandonada a una de las menores, que se encontraba inconsciente por intoxicación etílica, en el palier del edificio donde residía. La adolescente presentaba además una herida cortante en su mano, con restos de vidrio, traumatismo encéfalo craneano y lesión en uno de sus muslos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com