Excelente

Concientizaron sobre ludopatía en distintos puntos de nuestra ciudad

A través de mesas informativas, los profesionales del Programa de Prevención de la Adicción al Juego de Enreja brindaron atención y asesoramiento en la UNSA, Universidad Católica y el centro salteño.

Especialistas del Programa de Prevención de la Adicción al Juego, que coordina el Ente Regulador de los Juegos de Azar, instalaron muestras itinerantes en el centro salteño y las universidades para brindar información sobre la ludopatía y sus consecuencias.

Resulta de suma importancia concientizar a la población sobre esta problemática de salud. Por tal motivo, el programa dispone de la línea gratuita 0800 5558346, donde los interesados pueden solicitar información sobre la ludopatía y sus consecuencias. Orienta a reconocer los síntomas, informa sobre los posibles lugares para requerir asistencia, logra un mejor acceso a los servicios de atención al usuario, concientiza y sensibiliza a la población sobre este problema como un tema de salud.

El objetivo de esta actividad, es acercar las políticas de prevención que lleva adelante el Gobierno provincial a las personas que frecuentan estos espacios de masiva concurrencia.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com