Políticos sin ajustes

Concejales quieren duplicar su presupuesto en plena pandemia

Algunos políticos parecen desconocer la crisis económica que se está viviendo en la provincia potenciada por la pandemia.

Salta es una de las provincias más pobres de la Argentina, y la pandemia por el coronavirus potenció toda la miseria. Por lo que los recursos que se manejan en los gobiernos deben ser optimizados para poder dar respuestas a las necesidades de la gente.

Sin embargo, siempre aparece algún o algunos descolgados que creen que viven en otra realidad. Insólitamente esto pasó con un grupo de concejales de Chicoana que pidieron aumentar su presupuesto un 130% más.

Se trata de los concejales Walter «Bambino» Raposo, Amanda Ríos y hasta el mismo presidente del cuerpo Gustavo «Panchito» Velázquez. Votaron y aprobaron el pedido para fijar el presupuesto de sus gastos para el 2021 con un aumento que representa más que el doble.

Lo curioso es que todavía no se aprobó ni el presupuesto nacional ni provincial. Y en el caso de haber recortes, impactará en todas las escalas, ya que los presupuestos municipales dependen directamente del provincial.

Así y todo, este Concejo ni lerdo, ni perezoso intentó asegurarse más de $8.100.000 para el 2021. En comparación a este año, rondó los $3.500.000. Fueron solo dos ediles, Cristian «Bicy» Vázquez y Amina Abdala quienes votaron en contra.

 

CHICOANA CONCEJALES PIDIERON UN 130 POR CIENTO DE AUMENTO PARA SU PRESUPUESTO 2021 Al parecer ajenos a la crítica…

Publicado por Chicoana On Line en Viernes, 13 de noviembre de 2020