Buscapina

Concejal de Olmedo se vendió al saencismo para complicarle el gobierno a Bettina Romero

Se trata del concejal Santiago Alurralde.

“Me sumé al bloque que preside Romina Arroyo y al que pertenece el presidente del Concejo Darío Madile, un bloque cercano a Sáenz y que lo apoya. Por más que mucha gente hable de roces entre el gobernador y la intendenta, hemos tenido una conversación con ella y nos hemos puesto a disposición para trabajar juntos”, planteó Alurralde.

Afirmó que el Concejo “es una institución que hay que respetarla como tal” y que “junto a la intendencia” van a “cogobernar” y a “trabajar para llevarle las soluciones a todos los salteños”.

Por otra parte, Alurralde aseguró que el actual Concejo Deliberante va a sorprender a más de uno y en ese propósito anticipó que saldrán a los barrios al encuentro de los vecinos donde podrán reunirse las comisiones.

“Desde el domingo conocemos adónde apunta la gestión”, señaló y así como destacó la visita del secretario de Servicios Públicos y Ambiente al Concejo, pidió que los funcionarios “se empiecen a acercar y atiendan los teléfonos para trabajar codo a codo y sacar la ciudad adelante”.