Ya era hora

Con una app, Saeta informa el recorrido de los colectivos

Esta herramienta también mostrará las líneas que van hacia el lugar determinado, horario de frecuencias y las paradas de los corredores.

 

SAETA pone en marcha su guía de servicio en la aplicación Google Transit, el servidor de aplicaciones de mapas en la web que permitirá al usuario conocer las líneas y combinaciones precisas para llegar de un destino a otro.

Por el momento, la aplicación solo mostrará información referida al transporte urbano, esperando en un futuro poder ampliarlo al servicio interurbano.

Desde la app, los usuarios podrán consultar datos sobre paradas, frecuencias y tiempos de viaje, entre otras posibilidades. La información estará disponible tanto desde la web como en dispositivos móviles.

Se accede a la información a través de la app Google Maps y, luego de indicar el destino deseado se acciona la herramienta “Indicaciones”. Desde allí se selecciona la opción de “Transporte Público” desde la cual se habilitarán las distintas opciones de líneas de colectivos con sus horarios y frecuencias, para dirigirse de un punto a otro.

Su utilidad también será de gran importancia para turistas que lleguen a la provincia, ya que accediendo a la tarjeta SAETA, pueden hacer uso del sistema y recorrer distintos puntos de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com