Boca Deportes Tevez

Con un Tévez «on fire» Boca le ganó un amistoso al Sevilla de España

El equipo de Guillermo Barros Schelotto le ganó 4-3 a Sevilla, en el partido por el Trofeo Antonio Puerta, en memoria al jugador fallecido en el 2007. El Apache fue determinante y Gago jugó 60 minutos.

Boca le ganó con contundencia al Sevilla por 4-3, en un partido amistoso más que entretenido, que tuvo a Carlos Tevez como la gran figura. El encuentro se disputó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, en la octava edición del Trofeo Antonio Puerta.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto salió a buscar el partido desde el arranque, logrando un gran juego colectivo ante un rival que no le hizo las cosas demasiado difíciles.

A los 24 minutos de la primera parte, Darío Benedetto abrió el marcador para el Xeneize y seis minutos más tarde, Steven N’Zonzi igualó el encuentro (PT 30 min). El primer tiempo finalizó con un gran gol de Cristian Pavón (PT 36 min).

En la segunda mitad, apareció el Apache y convirtió un verdadero golazo de vaselina (ST 14 min). Luego, sobre el final, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli empató el duelo, con tantos de Timothée Kolodziejczak (ST 37 min) y Luciano Vietto (ST 44 min). Boca aprovechó la última jugada y, una vez más, Tevez marcó para el 4-3 definitivo.

De esta manera, el Xeneize dio una buena imagen en España y ya piensa en el próximo partido Central, luego de que finalice la fecha por Eliminatorias Sudamericanas. Además, Fernando Gago disputó 60 minutos del partido.