Deportes

Con un Tévez de otro planeta Boca ganó 4 a 2 y enmudeció a todo el Monumental

River arranco el segundo tiempo arriba pero no lo supo definir. Apareció el "Apache" con dos golazos y en la ultima jugada Centurión lo cerró con un golazo despues de otro error de Batalla

En el estadio Monumental, se disputó una nueva edición del Súperclásico del fútbol argentino. River Plate y Boca Juniors se enfrentaron en un partido correspondiente a la fecha número 13 del Torneo de Primera División. El triunfo fue para los de Guillermo Barros Schelotto por 4-2.

«El Xeneize» se puso en ventaja a los 13 minutos del primer tiempo con un gol del delantero Walter Bou, tras una gran jugada de Carlos Tevez. El empate para «El Millonario» llegó a los 33′, con un disparo de Sebastián Driussi, el goleador del campeonato con nueve conquistas. River logró revertir el marcador sobre los 39′, con un cabezazo de Lucas Alario.

Ya en la segunda parte, Carlos Tevez marcó el 2-2 a los 16 minutos, tras una salida en falso del arquero Augusto Batalla. Nuevamente «El Apache», a los 37′, puso arriba al conjunto visitante. Ya en tiempo de descuento, Ricardo Centurión puso el broche de oro para el 4-2 definitivo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com