Ladrones y mentirosos

“Con los créditos UVA hoy estamos peor que con el gobierno de Macri”

Salteños se movilizan hoy contra del nuevo plan de pago.

Como el gobierno nacional “descongeló” los créditos Uva y lanzó un plan de pago que se aplicará en 12 cuotas, los “beneficiarios” (va entre comillas a propósito) anunciaron una marcha para hoy a las 18:00 frente a la legislatura de Salta.
“El Gobierno de Mauricio Macri nos estafó con un sistema UVAs en los créditos hipotecarios ajustados por inflación que son una trampa mortal. El gobierno de
Alberto Fernández acaba de anunciar la continuidad del sistema y descongelamiento del subsidio. Parece que se turnan para cagarnos!!”, se quejó el periodista Kimón Demitrópulus.

“Se sigue gobernando para los bancos, ellos siguen ganando plata y nosotros estamos más endeudados”, dijo Mara Garzón, una de las afectadas.

“No sólo anunciaron el fin del congelamiento y que ahora vamos a pagar en cómodas cuotas un beneficio que nos dieron y ya nos quitaron, sino que no vamos a salir del sistema de indexación que tanto nos afecta. En la Argentina no puede haber una hipoteca que se actualice con el índice de inflación”, reclamó, entrevistada por Somos Salta.
Agregó: “Nunca dialogaron, solo anuncian sus medidas, nos mintieron. Fuimos campaña, servimos para que se llenen de votos y hoy estamos igual que con el gobierno de Macri y no sé si peor porque a las cuotas hay que aumentarle este porcentaje, nos están matando”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com