Deportes

Con la mente en Blanco

Gimnasia ya dio vuelta la página y se enfoca en volver a la victoria frente a Altos Hornos Zapla el próximo domingo. Para este encuentro, José María Bianco haría tres modificaciones, Sequeira, Ramasco y Aguirre, por Bazzi, Gianunzio y Carballo.

La práctica semanal de fútbol tuvo una particularidad, en esta ocasión, el plantel del Chaucha Bianco se midió con la Primera Local, equipo conducido por su ayudante, Germán Noce. En dos partidos de 40 minutos cada uno, el DT Albo probó dos formaciones. En primer turno jugaron los suplentes, en tanto que en el segundo estuvieron los probables titulares.
Este último equipo venció a la Local uno a cero, con un gol convertido a medias por el Bocha Rodríguez y Ramasco, precisamente, el Gato, sería uno de los que ingresen al equipo titular junto a Sequeira, que vuelve, y Nico Aguirre. Bianco metió mano y serían tres las variantes para recibir al Merengue palpaleño.
La alineación titular en el fútbol del jueves tuvo a Sand en el arco, Cazula, Labaké, Rodríguez y Sequeira en la última línea, Apaza, Saavedra, Ramasco y Motta, en el medio, Nicolás Aguirre y Amieva en la ofensiva. En tanto, que la Primera Local tuvo a Dei Rossi; Fraunhofer, Macoritto, Cabrerizo, Sulca; Martín Aguirre, Carrizo, Juárez, Villegas; Sangalli y Pereyra.
El equipo suplente también ganó, fue siete a cero ante los alternativos de la Local, con dos conquistas de Ceratto, dos de Mateo (que tuvo una gran tarde), Carballo, y dos golazos de tiro libre de Carrasco y Bazzi.
Mañana viernes trabajarán por la mañana, en el entrenamiento comenzará a quedar más claro el probable once del domingo.

Boxler el árbitro.
Carlos Boxler, de Casilda, será el juez principal. Estarán acompañándolo Angel Barrionuevo, de Valle Viejo y Ricardo Carrizo de Tucumán. El partido arrancará a las 17.

El Gigante de Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com