Deportes

Con la ilusión a cuestas, el “Albo” viajó a Formosa

El plantel de Gimnasia y Tiro partió rumbo a la provincia litoraleña, donde enfrentará mañana, a las 18.45 hs., a Racing Club de Avellaneda por Copa Argentina. La delegación está conformada con 19 jugadores.

Tras la prematura eliminación del torneo federal “A”, Gimnasia y Tiro viajó a la provincia de Formosa, donde enfrentará mañana, desde las 18.45 horas, a Racing Club de Avellaneda, por los 32avos de final de Copa Argentina.

Para este trascendental partido, el DT “Chaucha” Bianco ya definió los soldados, quienes intentarán meterse en la historia de un club, que estuvo en primera división y que ha cosechado varios laureles a lo largo de los años.

Bajo la premisa de no dejar nada librado al azar, el equipo estuvo afilando la puntería desde los 12 pasos ya que en caso de empatar en los 90 minutos, definirán por penales.

Gimnasia y Tiro: Darío Sand; Facundo Vega, Federico Rodríguez, Elías Bazzi y Fabio Giménez; Fausto Apaza, Daniel Ramasco, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva.

Suplentes: Esteban Dei Rossi, Fernando Labaké, Álvaro Cazula, Iván Sequeira, Daniel Carrasco, Emiliano Giannunzio, Germán Mayenfisch y Ezequiel Carballo.

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com