Cultura

Con el mes de noviembre, llega Maluma

Comienza la cuenta regresiva para el show más esperado del año. El fenómeno Maluma ya está llegando a la Argentina y se presentará en Salta el 29 de noviembre en el Estadio Delmi.

Antes de su llegada a la Argentina, Maluma agotó una gira de 17 shows en Europa, con más de 150.000 entradas vendidas en España, Italia, Francia, Inglaterra y Alemania.

El artista que ya conquistó a todas las generaciones por igual, recibió también siete nominaciones al Latin Grammy 2017, convirtiéndose en uno de los máximos nominados.

Maluma es sensación en el mundo entero y revoluciona todo a su paso. Cada novedad sobre el talentoso artista colombiano es furor en las redes sociales, donde es el cantante latinoamericano con más adeptos y cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagram solamente.

El fenómeno Maluma ya está llegando a la Argentina y se presentará en Córdoba, Rosario, Salta el 29 de noviembre en el estadio Delmi, Tucumán, Santa Fe y en el Hipódromo de Palermo, con el cierre de la gira en el Velódromo de Montevideo.

Fuente: InformateSalta