Policiales

Compras de fin de año: Puntos a tener en cuenta para evitar robos en el microcentro

Los tumultos de gente son una situación propicia para el accionar de “descuidistas,”quienes aprovechan para apropiarse de billeteras, celulares y elementos de valor ajeno. Recomendaciones para no sufrir sustracciones.

 

Las fiestas de fin de año y las compras de último momento, provocan grandes acumulaciones de personas sobre todo en el microcentro de la ciudad, una situación aprovechada por aquellos que al notar el descuido de un transeúnte, sustraen sus pertenencias.

 

Al respecto, el director del Departamento Investigaciones de la Policía, comisario Inspector Mendoza, brindó algunas recomendaciones a tener en cuenta para evitar ser víctima de los delincuentes.

 

“Puntualmente a la gente que en esta festividad se aproxima al centro, se recomienda que en lo posible no porten elementos de gran porte, carteras de gran tamaño y que simplemente cuando deambulen por el centro lo hagan con objetos pequeños y que no estén a la vista de terceros, bolsas en la espalda, mochilas y elementos similares,” dijo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com