Cultura

Complejo Cultural San Francisco y sus Viernes Culturales

Esta noche, a partir de las 20.30 hs., el Complejo Cultural San Francisco invita a la comunidad a una nueva jornada de visitas nocturnas en las instalaciones del Museo Fray Luis Giorgi.

Las visitas nocturnas y guiadas por el Convento San Francisco, ubicado en Córdoba 15, son una propuesta diferente en la oferta turística de la ciudad. Magia y misterio donde se despiertan los sentidos.

Es por ello que el Complejo Cultural San Francisco, se complace en invitar al público en general, a un concierto gratuito que dará la Orquesta Juvenil de la Merced en la Basílica Menor San Francisco. El mismo se realiza en el marco de el Día Nacional de la Cultura, este viernes 29 de julio a las 20,30 horas.

Por otra parte, a partir de las 20 hs también este viernes, se llevará a cabo una nueva visita nocturna a la luz de las velas en el Museo del Convento San Francisco, Fray Luis Giorgi. Cultura, arte, historia y espiritualidad los sorprenderán. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la recepción del museo, Córdoba 15, Salón Fray Mamerto Esquiú.

Fuente: Parte de prensa