Salta

Como siempre: Después de la marcha la ciudad quedó un desastre

Ocurrió ayer durante la marcha que conmemoró el Día de la Mujer, la acción generó malestar también entre los propios participantes.

La multitudinaria marcha que se realizó ayer en Salta en conmemoración al día de la mujer, en contra del patriarcado y pidiendo la despenalización del aborto dejó un sabor amargo luego de que feministas realicen violentas pintadas con aerosol en espacios públicos.

Marcha 8M 1

“La iglesia viola”. “La vida es corta, hacete torta”. “Aborto ya”. “Estado asesino”, son algunas de las leyendas que dejaron plasmadas en la Catedral Basílica y en colegios privados con orientación católica.

 

 

La acción vandálica causó molestia en los propios participantes de la macha que no dudaron en registrar con sus teléfonos celulares momentos en que chicas, algunas con su rostro tapado con pañuelos, dejaban los mensajes. “Después de pintar salían casi corriendo, saben que no está bien dañar los edificios.

 

“Ocurrió sobre la calle Mitre y escribió mata a tu violador, creo que es sentimiento que cualquier mujer abusada tendría, pero escribirlo en la pared de un local me pareció bien”, añadió.

#VERGÜENZAAHORA EN LA MARCHA DEL DIA DE LA MUJER

Posted by Las informantes al dia on Thursday, March 8, 2018

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com