¿Y los estudiantes?

Como ellos tienen tiempo: La izquierda no quiere que comiencen las clases en la UnSA

Ellos resolvieron impulsar el no inicio de clases de la Docencia Universitaria e impulsar el paro de todos los niveles educativos y del sector científico tecnológico para la semana del 6 de marzo.

Desde el plenario de Secretarías Generales de CONADU Histórica resolvieron impulsar el no inicio de clases de la Docencia Universitaria e impulsar el paro de todos los niveles educativos y del sector científico tecnológico para la semana del 6 de marzo.

Sobre esto, FM Capital dialogó con el tesorero de ADIUSa, Diego Maita, quien informó que “si bien las clases en Salta comienzan el 11, nosotros adherimos al paro nacional del 8 de marzo, día en que se conmemora el Día de la Mujer Trabajadora”.

Además, expresó que “Nuestros compañeros están con una pérdida del poder adquisitivo del 20%. La CONADU nuclea a 27 gremios de 27 universidades, pero planteamos este panorama y sin embargo entedemos que aparecen fuentes de diálogo con las otras universidades”.

Cabe destacar que, muchas familias que están golpeadas por la crisis al igual que todos, hacen un esfuerzo “sobrehumano” para mandar a los chicos a la Universidad y a este grupo de docentes mucho no les importaría.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com