Dos gotas de agua Espectáculos

Como dos gotas de agua | Taylor Swift y su fan

Usualmente, cuando una fan conoce a su cantante favorita, es la admiradora quien termina sorprendida. Con Taylor Swift esta regla se rompió después de que la estrella conociera a Olivia Sturgess, una joven australiana de 19 años de edad idéntica a ella. Ambas, impactadas por su encuentro, posaron juntas para enmarcar el momento con una foto al estilo Charlie’s Angels.

Taylor Swift quedó sorprendida al conocer a una fan idéntica a ella

En el último concierto de la gira 1989, Taylor Swift volvió a cumplir el sueño de una de sus admiradoras. Pero no se trata de cualquier otra chica que se autonombre la «fan número 1» de la originaria de Pensilvania, sino de su gemela perdida que ha logrado confundir a más de uno con su gran parecido con la cantante.

Las diferencias físicas entre Taylor y Olivia son muy pocas. Olivia podría pasar fácilmente como Swift aunque su estatura es más baja por cuestión de centímetros. Sin embargo, con la forma de su rostro, su delgada silueta, el estilo para vestir y el característico labial rojo logra ser la viva imagen de la cantante.

Para festejar la llegada de Taylor Swift a Melbourne, Australia, Olivia copió aún más el look de su ídolo para lucir iguales. “Me corté el cabello conscientemente como el de ella, pero todo lo demás es sólo una especie de coincidencia. Creo que es sólo la estructura facial. Tengo ojos pequeños y labios grandes como ella. A veces no uso maquillaje en absoluto y aún así obtengo cumplidos de que me parezco”, explicó la joven al sitio Daily Mail después de su encuentro con la cantante.

Una fiel admiradora y doble de Taylor no podría lidiar sola con toda esta carga mediática. Olivia también cuenta con su propio grupo de amigas a quienes llama The Swiftie Squad, un nombre similar al que la cantante se refiere a sus famosas amigas, entre ellas Cara Delevingne y Selena Gomez. El grupo de fans presume ser tan unido como las mejores amigas de Swift y también posa para las cámaras con sus mejores sonrisas

Taylor Swift quedó sorprendida al conocer a una fan idéntica a ella

Olivia no sólo es físicamente parecida a su ídolo, en sus gustos también comparte intereses idénticos a la intérprete de Blank Space, quizá el que más resalta es el gran cariño que ambas tienen por los gatos. Gracias a su parecido con Taylor, la adolescente inició una carrera como actriz y modelo. Hace unas semanas participó en un video dirigido por Sofía Coppola en el que interpreta una versión malvada de Taylor.

Y mientras Olivia se divierte en el mundo del espectáculo, la original Taylor Swift celebra con su hermano el gran acierto que Austin Swift tuvo en la red carpet de la premier deStar Wars. El hermano menor de Tay Tay se presentó solo en el evento mientras vestía un traje azul de Gucci. Además de lucirse y robarse las miradas de las asistentes, habló un poco sobre la película I.T., en la que trabajó al lado de Anna Friel, Stefanie Scotty Pierce Brosnan.

Taylor Swift quedó sorprendida al conocer a una fan idéntica a ella

Fuente: Caras

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com