Salta

Comenzó una nueva etapa de diálogo con gremios docentes

La ministra Analía Berruezo y autoridades educativas recibieron a referentes de los gremios docentes para informar sobre el proceso de titularizaciones y concursos para cargos directivos.

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo mantuvo esta tarde un encuentro con representantes de los distintos gremios, a fin de informar sobre los alcances del proceso de titularizaciones y concursos para cargos directivos.

Entre los temas analizados se abordaron aspectos relacionados con la cobertura de concursos de vicedirector en escuelas de educación técnica, modalidad de inscripción, instancias de capacitación gratuita previa para todos los postulantes, entre otros temas. Además se sumarán cargos de director de inicial, primaria y secundaria.

En cuanto al perfil se busca liderazgo en la gestión escolar, mirada estratégica orientada a la mejora de la gestión institucional, identidad, idoneidad y autonomía profesional.

Participaron en el encuentro representantes de ADP, Intergremial, Sitepsa, y ATE.

Acompañaron a la titular de la cartera educativa, el secretario de Gestión Administrativa y Recursos Humanos del Ministerio de Educación, Alejandro Gaudelli y el coordinador de ese organismo, Orlando Carrasco.

Fuente: Parte de Prensa

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com