Salta

Comenzó la venta de stands para Ferinoa 2016

Desde la Cámara de Comercio iniciaron la comercialización de los puestos para la feria de octubre. Grandes expectativas para la edición de este año.

Aunque faltan unos meses, ya empezaron las tareas administrativas para llevar adelante Ferinoa 2016, con mucho entusiasmo por la participación de los distintos expositores que puedan sumarse para la edición del 6 al 16 de octubre .

 

En diálogo con InformateSalta, el presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerusico compartió la alegría ante el armado de esta edición. “Ya estamos trabajando con la venta de los stands, estamos llamando a las empresas que participaron el año pasado, como a empresas nuevas para sumarse”, comentó Cerusico.

 

Así, el presidente de la entidad remarcó que “hay mucho interés del empresariado por participar”, mientras resaltó el trabajo en conjunto de la Cámaras en general para el acontecimiento, como ser Pymes y Comercio e Industria, por ejemplo.

 

Sobre las inscripciones de los interesados para participar en Ferinoa, Cerusico informó: “ya se han agendando un montón, estamos pensando en agrandar el espacio, no podemos mucho pero si pretendemos que participen las micro y macro empresas”. Del mismo modo, contó que “hay alrededor de 57 a 60 anotados al momento, están en reserva y seguimos recibiendo consultas todo el tiempo”.

 

Por cuanto a los precios, Cerusico compartió que el stand de 15 mts2 cuesta $15.600; para el sector institucional como gourmet los 30 mts2  tiene el valor de $31.000; para el sector ventas, los 15mts2 costarán $25.000.

 

Finalmente, Cerusico adelantó la intensión de combinar las actividades de Ferinoa, junto al desarrollo de la Cumbre Mundial de Políticas Públicas, que tendrá sede en nuestra provincia, con la finalidad de interactuar entre los eventos e impulsarlos por igual.

 

Las reservas para los stands en Ferinoa se pueden tramitar y consultar en la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Alvarado 51, de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 16:30 a 20:30 horas.

 

Fuente: InformateSalta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com