Espectáculos Virales

Disfruta de la naturaleza / Comedy Wildlife Photography Awards 2016

Una vez al año, los Comedy Wildlife Photography Awards celebran la increíble diversidad (y las abrumadoras tontadas) del reino animal.

Como una cómica imitación de los concursos de fotografía de animales, históricamente en manos de instituciones como National Geographic y London’s Natural History Museum, esta peculiar competición muestra el lado menos serio de la naturaleza. Desde una adorable ardilla, amante de las mazorcas de maíz, a un suricato con el reconocible gesto de echarse la mano a la cara, no hay escasez de animales divertidos y adorables en la colección de fotos presentadas este año.

 

Bob D'Arpino/Comedy Wildlife Photo Awards
Bob D’Arpino/Comedy Wildlife Photo Awards

Mientras que los Comedy Wildlife Photography Awards son una competición indudablemente sencilla, existen por supuesto, algunas reglas básicas: los concursantes pueden presentar no más de seis imágenes y dos videos, y todos debe incluirse en una de sus seis categorías (Nikon Creatures of the Land, Kenya Airways Creatures in the Air, One Vision Imaging Junior, Amazing Internet Portfolio, Underwater, y Alex Walker Serian’s Video Clips).

Mary Swaby/Comedy Wildlife Photo Awards
Mary Swaby/Comedy Wildlife Photo Awards

Como si esta amplia (y adorable) comicidad no fuera suficiente incentivo para unirse a la diversión, la competición también trabaja sin descanso para promover la conservación, una causa cada vez más importante. Trabajando en conjunto con la Born Free Foundation, una organización benéfica de bienestar animal que tiene como objetivo “mantener la vida silvestre en su hábitat natural”, los Comedy Wildlife Photography Awards llaman la atención sobre la importancia de preservar y proteger nuestro planeta, de foto llamativa en foto llamativa.

 

Fuente: CulturaInquieta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com