Mafia pura

Colgaron de un puente un muñeco gendarme con la cara de Patricia Bullrich

El hecho ocurrido coincide con el aniversario de la muerte de Santiago Maldonado. Se iniciaron actuaciones judiciales.

 

Los vecinos de La Matanza notaron a la distancia que había alguien colgando de las barandas del puente peatonal ubicado en el kilómetro 24 de la Ruta 3. Luego de hacer la denuncia, la Policía Bonaerense identificó que se trataba de un muñeco con vestimenta similar a la que utiliza la Gendarmería Nacional y una foto de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Las autoridades dispusieron retirarlo del lugar, y aún investigan cuál es el origen de este mensaje mafioso dirigido a la funcionaria.

La cara de la ministra tiene dibujado un bigote y le colocaron un casco verde realizado en papel y tanto en la cabeza como en el pecho imprimieron las siglas «G.N.A», correspondientes a la fuerza de seguridad mencionada.

A partir de lo ocurrido, se iniciaron actuaciones judiciales en la UFI de turno. En mayo, Bullrich había sido blanco de amenazas junto a su par bonaerense, Cristian Ritondo.

En ese momento intervino el fiscal Guillermo Marijúan que denunció la presencia de imágenes de los funcionarios en el centro porteño con manchas rojas en los ojos emulando sangre y el mensaje: «Buscado, aparición sin vida».

El hecho ocurrido esta madrugada coincide con el segundo aniversario de la muerte de Santiago Maldonado, el joven que murió ahogado en el Río Chubut durante el operativo de la Gendarmería Nacional para desalojar la ruta 40, que había sido bloqueada por integrantes de la comunidad mapuche.

 

Mensaje mafioso. Un muñeco con la cara de Patricia Bullrich y vestimenta de Gendarmería, apareció colgado de un puente en La Matanza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Clarín

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com