Ya era hora

Colectivos de Saeta tendrán cámaras antivandálicas

También renovarán las luminarias de cada punta de línea y capacitarán a los choferes para actuar frente a situaciones problemáticas.

 

Luego de un acuerdo entre los empresarios del transporte, Saeta y el gremio, lograron llegar a nuevas medidas para fortalecer la seguridad en los coches y en las puntas de línea.

Claudio Juri, el gerente general de Saeta, recibió a representantes de las distintas empresas de colectivos y al secretario general de UTA Salta, Miguel Barrera, con el objeto de avanzar en las distintas medidas que se adoptarán para garantizar la seguridad de los choferes.

En el encuentro se definió que en un plazo de 30 días se incorporarán cámaras de seguridad antivandálicas de alta definición en los 30 coches afectados al servicio nocturno. Serán chequeadas desde el centro de monitoreo de SAETA, desde UTA Salta y desde cada una de las empresas.

Juri destacó la importancia de esta medida cuyo costo será absorbido por las mismas empresas y que junto a otras acciones permitirán fortalecer la seguridad en las unidades.

En el encuentro las empresas también se comprometieron a renovar las luminarias de cada punta de línea. Paralelamente también se trabajará en la capacitación a los choferes respecto de los distintos procedimientos que deben adoptar frente a situaciones problemáticas, accidentes o agresiones y la relación con el usuario del transporte de pasajeros.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com