Salta

Colectivos de SAETA  podrían cambiar su recorrido en barrios de mayor inseguridad

Funcionarios de SAETA, AMT y Ministerio de Seguridad coincidieron en que si persisten los hechos de violencia contra los choferes se planteará la modificación de los servicios.

 

Funcionarios de SAETA, AMT y Ministerio de Seguridad se reunieron hoy con delegados de la UTA con quienes avanzaron acerca de controles y monitoreo para la seguridad de usuarios y choferes en las unidades.

 

Los puntos abordados en la reunión fueron: el nuevo protocolo para controles sorpresivos en los corredores que circulan por zonas conflictivas, cambios en recorridos, intensificación del monitoreo y los controles quincenales del funcionamiento del botón antipánico.

 

Además se hizo especial hincapié en el análisis  del mapa de zonas más conflictivas y se propuso generar reuniones con referentes barriales y la policía comunitaria para concientizar a los vecinos.

 

En ese sentido, Claudio Mastrandrea, presidente del Directorio de SAETA, destacó que se profundizará el monitoreo y el control del funcionamiento de los botones antipánico. “Queremos que los choferes se sientan seguros a la hora de trabajar», finalizó.

 

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com