¿Lo harán?

Colectiveros piden que saquen de las calles a vendedores ambulantes

Los choferes consideran que los puestos callejeros no les permiten estacionar de manera adecuada en las paradas.

Ya hace mucho tiempo que data el conflicto de los manteros y puesteros en nuestra ciudad. Sin embargo, ahora a la polémica se suma un sector más: el de los conductores de colectivos.

Pedro Cruz, secretario adjunto de la UTA, manifestó las dificultades que tienen los choferes de colectivos para circular por las calles de la ciudad. Mencionó que sobre la avenida San Martín, así como en muchas otras calles, no pueden estacionar bien, por los puestos de venta ambulante. Consideró que esto es riesgoso para los pasajeros.

Cruz aseguró que plantearon este problema al Servicio de Emergencias 911, en una reunión que tuvieron días atrás. «Creo que lo tiene que ver también la Municipalidad», señaló. Se refirió a los baches, que, a veces, pueden llevarlos a cambiar los recorridos.

Por otro lado, en el encuentro también se habló sobre las situaciones de inseguridad que viven los choferes en ciertos barrios. En estos casos, se manejan con ayuda del 911, de la Policía y de Saeta. «Uno aprieta el botón y de inmediato se hace seguimiento al colectivo. En algunos casos, es rápida la acción y, en otros, demora un poco», manifestó Cruz. Aseguró que la predisposición de la Policía y de Saeta es buena, aunque pidió que todo fuera «un poco más ágil».

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com