Espectáculos

Coldplay homenajeó a Chester Bennington en su último recital

La banda le hizo un tributo al músico fallecido

Coldplay dio el primero de sus shows en los Estados Unidos en el marco de su gira A Head Full of Dreams, la misma que cerrará en nuestro país el próximo 15 de noviembre. Y en medio del recital llegó el momento más emotivo.

En honor al fallecimiento del vocalista de la banda Linkin Park, Chester Bennington, la banda británica Coldplay liderada por Chris Martin, cautivó al dedicar un emotivo mensaje al fallecido artista el pasado 20 de julio a los 41 años tras ahorcarse en su residencia en California.

La banda quiso hacer un inciso entre sus canciones para tocar Crawling, una de las canciones más recordadas de Linkin Park. Sentado al piano y de forma íntima, Chris Martin protagonizó el momento sin sus compañeros de banda. La canción arrancó los aplausos de los presentes, que también quisieron recordar al cantante fallecido en California.

«Esto va para todos aquellos que extrañan a alguien que conocen. Esto es para toda la comunidad de músicos», fue la dedicatoria que dio Chris Martin de Coldplay antes de entonar el de tema de Linkin Park.

Fue Mike Shinoda, integrante de Linkin Park y amigo de Chester Bennington, quien agradeció a través de Instagram, el gesto del vocalista de Coldplay. «Gracias Coldplay. Ha sonado precioso», escribió con un breve clip de video en el que se ve al británico en plena actuación.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com