Espectáculos

Coldplay consulta a sus fanáticos argentinos los temas que quieren escuchar

La banda de Chris Martin usó su cuenta de Instagram para que los seguidores locales elijan las canciones que quieren escuchar en sus shows en el Estadio Único de La Plata

Falta muy poco para que los fanáticos argentinos de Coldplay puedan ver a Chris Martin y compañía en las dos fechas programadas en el Estadio Único de La Plata, 31 de marzo y 1 de abril. Y en la previa de las presentaciones, la banda le pidió ayuda a sus seguidores.
A través de su cuenta de Instagram, el grupo escribió un mensaje para que su público participe en el armado de la lista de temas de sus conciertos. «¿Van a venir al concierto de Buenos Aires de mañana? ¿Qué canción les gustaría escuchar en vivo?», preguntó el grupo en la red social. «Si es así, graben un video en instagram (con un fondo blanco) y súbanlo con el hashtag buenosairesREQUEST diciendo qué canción quieren pedir y por qué (la petición puede ser en inglés o en español)», agregaron junto a la imagen de un signo de pregunta hecho con la artística de la banda.

Además de esta imagen, en la red social mostraron un adelanto del fondo del escenario que se verá en el estadio Único: una cortina de colores armada con flores.

The backdrop is ready… #ColdplayBuenosAires

Una foto publicada por Coldplay (@coldplay) el

Parte de la banda llegó el lunes a Buenos Aires, varios días antes de sus shows en los que presentarán el último disco, A Head Full of Dreams. El bajista Guy Berryman, el guitarrista Jonny Buckland y el baterista Will Champion fueron esperados por sus fanáticos y se tomaron fotografías con ellos para compartirlas en las redes sociales.
Fuente: Infobae
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com