Salta

Clausuraron un motel clandestino en pleno centro salteño

Vecinos de calle San Luis al 400 alertaron sobre los movimientos desarrollados en el lugar, promociones en folletería y descuento por Internet para el uso de turnos de 1 a 2 horas durante todo el día.

La Subsecretaría de Control Comercial clausuró hoy una casa residencial que funcionaba como motel, en forma clandestina, en San Luis al 400. El establecimiento carecía de documentación habilitante.

 

Desde la Dirección de Inspecciones de la repartición, se detalló que vecinos de la zona alertaron a funcionarios del área sobre los movimientos desarrollados en el lugar, promociones en folletería y descuento  por Internet para el uso de turnos de 1 a 2 horas durante la mañana, tarde y noche.

 

En la verificación realizada por inspectores municipales, acompañados por efectivos de la Policía de la provincia, se detectó que funcionaban 4 habitaciones que no contaban con los requisitos establecidos para su funcionamiento.

 

El titular del área, Nicolás Avellaneda, indicó que el acta de infracción y clausura, detalla que el motel clandestino incumplía con todas las ordenanzas municipales y normas de seguridad.

 

Se recuerda a la comunidad que en caso de detectar irregularidades en locales comerciales, se pueden comunicar al 0-800-555-6864 o 4-373354/55 para reportarlas. Una vez efectuado el llamado se inician las correspondientes actuaciones de inspección.

 

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Salta