Para Tener en Cuenta

Cinco consejos para elegir tu hotel y aprovechar cuotas sin interés

Para las vacaciones, la elección del hotel lleva mucho tiempo. Elegir uno de acuerdo a tus necesidades y al mejor precio no es cuestión sencilla. Hay una amplia variedad de hoteles de acuerdo al destino que eligas. Además podés pagarlo en cuotas. Aprovechando Ahora 6 podes pagarlo en 6 cuotas sin interés, y con Ahora 12 en hasta 12 partes en cuotas fijas.

¿Qué tener en cuenta para elegir el hotel?

1) Ubicación: va a ser determinante, un lugar seguro, cerca de las principales atracciones turísticas, o incluso de las terminales si es que estas de paso son cuestiones a poner en la balanza.

2) Reseñas de usuarios: si vas a elegir un hotel, usa el buscador y fíjate que opiniones tiene. Priorizá las reseñas de viajeros expertos (aquellos que viajan mucho y comentan lo bueno y lo malo).

3) Reservá con antelación y aprovechá de las cancelaciones gratuitas: muchos alojamientos ofrecen una política de cancelación gratuita, siempre y cuando canceles con un margen de tiempo prudente (suele ser de entre 24 y 48 horas de antelación).

Además, si es que reservas hoteles con mucha antelación conseguirás las mejores opciones y precios

4) Requerimientos especiales: si tenés alguna dificultad de desplazamiento o desde alergias, restricciones alimentarias o estás embarazada. Inclusive si querés viajar con mascotas, asegurate que el alojamiento sea Pet Friendly. Siempre revisá las políticas del hotel respecto a estos temas, y si no están disponibles en internet, envía un e-mail a la administración.

5) Ofertas: muchas veces hoteles sacan ofertas por tiempos limitados, o programas especiales como Ahora 6, que son perfectos para ahorrar y pagar menos. Existen muchas ofertas, chequeá y quédate con el que más te guste.

Fuente: LaGaceta