Espectáculos

Chris Hemsworth abandonará el cine una temporada

El actor lo hará para poder disfrutar de su familia

Una triste noticia para el mundo del cine de acción, porque Chris Hemsworth recientemente anunció que abandonará la ficción por un tiempo prolongado así puede pasar más tiempo con su familia, sobre todos con sus hijos que aún están en plena etapa de crecimiento. Recordemos que desde que entró a las películas de ciencia ficción se ha consagrado y se ha ganado el respeto dentro de la industria del entretenimiento.

Además, en una entrevista, su mujer, Elsa Pataky, confesó que esos breves periodos que el actor pasa junto a sus tres hijos en su hogar de Australia, no satisfacen por completos sus necesidades, por lo que cuando terminen los rodajes que aún tiene en agenda se va a tomar un merecido descanso.

«Me gustaría poder llevar a mis hijos al colegio con más frecuencia, así que es posible que me tome un descanso todo el año. Ya es hora de cobrar, de ver el panorama y surfear el resto de mi vida», reveló el protagonista de Thor durante una entrevista con el diario The Times. Tengamos en cuenta que cuando comenzó su relación con la actriz, ambos tuvieron que superar muchos obstáculos, entre ellos poder conciliar la vida laboral y familiar.

«Creo que siempre que empiezas una familia con alguien sin conoceros demasiado puede resultar complicado… Y él era tan joven para formar una familia… Al mismo tiempo también tenía que compaginar todo eso con su carrera y en ocasiones resultó complicado, eran demasiadas cosas a la vez. Pero estaba intentando ser el mejor papá posible y jamás ha fallado a la hora de hacerme sentido que su familia era lo más importante para él. Y superando todo eso es como nos volvimos más fuertes», explicó la actriz a la revista Elle.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com