Imprudencia

Chofer de Saeta cerró la puerta y un niño quedó enganchado

El menor hundido en llanto dejó la duda si sólo fue un susto o sufrió alguna lesión, el chofer siguió el recorrido como si nada hubiese ocurrido.

Los problemas en las unidades de los corredores de Saeta son cada vez más frecuentes. En esta ocasión, vecinos contaron el momento tenso que tuvieron que vivir los pasajeros del corredor Transversal.

El hecho ocurrió en la mañana de hoy, aproximadamente a las 8.15 en la primera parada sobre la Av. Tavella (ingreso al barrio San Remo) que tiene la línea 8 Transversal.

Un niño de aproximadamente 9 años descendía de la unidad cuando de repente el chofer cerró la puerta y siguió la marcha, quedando el pequeño enganchado sin poder bajar.

Al ver esta situación, los mismos pasajeros comenzaron a gritar y a tocar el timbre para alertar al conductor sobre lo que ocurría. Al detener la marcha, la madre del niño que ya se encontraba abajo comenzó a insultar al chofer, mientras que el menor estaba hundido en un profundo llanto.

Un motociclista que pasaba por la zona, se acercó para sugerirle al conductor que se baje del rodado y verifique en qué estado se encontraba el menor, ya que su llanto era tan potente que dejaba la duda si sólo fue un susto o sufrió alguna lesión, sin embargo el chofer sólo atinó a cerrar la puerta y continuar el recorrido como si nada hubiese ocurrido.

Los pasajeros indignados con la situación manifestaron que últimamente es habitual ver este tipo de situaciones en las unidades. Aseguraron que se trata de la unidad número 802 del corredor 8 Transversal, patente del vehículo AC 147 UX.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Canal 7

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com